Grupo K12 del Noroeste

Orígenes FODELI. Esta conformado por un grupo de Patronos comprometidos con el futuro de nuestro país, empresarios que invierten sus recursos como lo son: La experiencia, el talento y desde luego los económicos, apostando a la formación y mejora del desarrollo de los niños y jóvenes mexicanos.

La fortaleza de estos Patronos se extiende en múltiples y diversas áreas de la economía nacional e internacional. Sin embargo, sobresale su experiencia en consejos y patronatos educativos de instituciones de educación Básica, Media Superior y Superior. Que con el apoyo de su equipo de ejecutivos, han logrado transformar positivamente a las comunidades dentro de las que se encuentran las instituciones.

El apoyo de las actividades sustantivas sin duda lo constituyen sus plantas docentes, integradas por expertos calificados y muchas veces certificados en sus respectivas especialidades, que aceptan y son objeto de una actualización y capacitación permanente. Finalmente, esta actividad sustantiva se potencializa con la inversión en recursos didácticos de tecnología de punta.

Convencidos de que la Educación de los niños y jóvenes es el medio para que nuestro país logre una verdadera transformación integral positiva; impactando en la ética, moral y economía de la sociedad mexicana; ahora este grupo de estos empresarios, conforman Grupo K12 del Noroeste, S.C. en búsqueda de atender y emprender su labor ahora en el Noroeste de la República Mexicana.

Grupo K12 del Noroeste; “Los que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, y estos el arte de vivir bien” Aristóteles.